Skip links

Nueva Versión de Escritorio Email Manager Wholemeaning

Estamos felices de liberar al mundo la nueva versión de nuestro Email Manager para escritorio, con una imagen más moderna y más indicadores visuales para ayudar a los ejecutivos a manejar sus bandejas de entrada.

Esperamos que estos cambios ayuden a que la experiencia de usar nuestro producto sea excelente para nuestros usuarios y que puedan llegar a sus correos importantes más rápido.

Revisemos lo que ha cambiado (y lo que no):

¡Mejoras de estabilidad y funcionamiento!

Trabajamos para robustecer la arquitectura de nuestra solución en el procesamiento de texto para poder analizar más correos de forma rápida y confiable.

Se mejoró la integración Office 365, disminuyendo los tiempos de lectura gracias a un nuevo esquema de sincronización, que permite extender los límites de procesamiento de Wholemeaning, mejorando la usabilidad de nuestros productos.

Por otro lado, trabajamos muy duro para mejorar nuestro núcleo de procesamiento NLP, incrementando la escalabilidad y la disponibilidad de este. Aprovechamos las herramientas que nos provee nuestra infraestructura Cloud en Azure, de manera tal que el sistema sea capaz de recuperarse de fallos ocasionados sin impactar en la calidad del servicio.

Estamos trabajando para construir un núcleo de procesamiento basado en eventos, y las mejoras introducidas en este tiempo son un paso en esa dirección.

Nueva imagen

Los niveles de priorización cambiaron de color, y le agregamos un ícono de fuego que simboliza su importancia, mientras más grande la llama más tiempo lleva el correo sin ser atendido. No hagas esperar a tus clientes, con la ayuda de Wholemeaning puedes llegar más rápido a los mails que necesitan tu atención.

 

También le agregamos una barra de avance que se completa cuando todos los mails clasificados fueron atendidos y retrocede cuando hay más pendientes, para darte más información visual de cuánto te queda para llegar a la meta de atender todos tus mails importantes.

Atender un correo es muy simple, solo tienes que responderlo y así llegar a cero mails pendientes.

La lógica de cómo avanza un correo por los niveles sigue igual, el correo va subiendo de nivel a medida que pasa el tiempo sin que el correo se responda.

¡Respondelo antes de que avance!

Al hacer click en un nivel te muestra cómo se reparten los correos del nivel por categoría, puedes ver los correos haciendo click en las categorías.

¡Nueva forma de buscar!

Integramos un buscador de correos a la herramienta, para que no tengas problemas encontrando tus correos clasificados cuando hay un error de indexación.

Si tienes problemas con las búsquedas contáctate con la persona encargada del proyecto en tu empresa para que cambie la configuración.

¿Cómo ver la nueva versión?

Si al entrar a Outlook no te apareció la nueva imagen, usa el botón “Buscar Actualizaciones”, cierra Outlook y al abrirlo de nuevo vas a poder verla.

Si tienes alguna duda o problema con nuestra herramienta contáctanos, desde el plugin lo puedes hacer usando el ícono “?”.

Se vienen muchas mejoras y novedades para ayudar de mejor manera a nuestros usuarios con sus bandejas de entrada, esto es solo el comienzo.

Equipo Wholemeaning

Join the Discussion