Skip links

Queremos compartir contigo nuestro nuevo administrador de proyectos de integración para automatización de tickets.

Queremos compartir contigo nuestro nuevo administrador de proyectos de integración para automatización de tickets.

Wholemeaning ha dado un paso más allá en la optimización de la gestión de los equipos.

Hoy con gusto queremos compartir contigo nuestro nuevo administrador de proyectos de integración para automatización de tickets. 

 

¿Para qué sirve esta nueva aplicación y administrador?

Hará más eficiente y rápida la creación de integraciones de la IA Wholemeaning a plataformas de administración de tickets como zendesk, freshdesk y muchas más.

 

¿Cuáles son las ventajas de las integraciones?

Wholemeaning podrá procesar a través de la inteligencia artificial los casos que tu equipo reciba en la plataforma integrada, al hacer esto se gatillará la mejor acción automática para este ticket (respuesta automática, derivación, priorización del casos, entre otras acciones)

Esto permitirá que tu equipo destine el tiempo a casos realmente relevantes, aumentando la satisfacción de tus clientes y mejorando los tiempos de respuesta.

¿Elección de post procesos?

Podrás utilizar conectar tu plataforma N8N, para que tus casos sean procesados con las acciones más adecuadas según cada cliente. Para esto uno de nuestro post procesos se vincula con la plataforma, la que permite construir los flujos de manera rápida e intuitiva. 

 

 

Te invitamos a conectarte al mundo de casos con acciones automatizadas Wholemeaning, nuestra inteligencia artificial con análisis lingüístico ayudará a tu empresa a tener clientes más felices y equipos con mejor distribución de carga laboral.

¡El nuevo administrador ya es parte de tu plan!

Solo debes habilitarlo

Join the Discussion